No pude más. Le* marqué el sábado marzo 30 después del desayuno y partido de fut (ahora soy delantero y sorprendentemente no fallo una).
Platicamos por casi una hora. Como siempre de lujo, sin silencios, sin preguntas. Posturas sociales, chistes, actividades, argumentos, risas, nostalgia... Es bueno platicar con alguien alejado de tus porquerías, ajeno a tus nuevas tendencias y te recuerda como la persona que ahora te propones ser.
-adiós suerte, que gusto platicar con usted señorita...
-ya ves que bien la pasas conmigo, deberías de hablarme más seguido...
-hablarte? mejor hay que vernos ¿Estás en el pueblo el fin?
-sí, desde el viernes
-perfecto, yo tengo que ir a mi ciudad natal el sábado pero regreso, te marco
-vientos, nos vemos el fin haus
-besos...
(Deberías de hablarme! uff cambia todas las cosas señoritas)
Si mi coche estuviera listo, hubiera ido el domingo, hoy o mañana a visitarla, cosa que nunca hice en dos años (lo sé, tengo problemas, and u know it).
Vino mi familia para ayudar al cambio. Calor familiar fue lo mejor que pude haber recibido después de mi acto canivalístico la noche anterior. Ese abrazo que te dice cuanto te quiere, te extraña, te apoyan; claro, no saben de la doble vida de su hijo, pero aún así es terapéutico y altamente reconfortante. Mi hermana no estuvo el fin y sacó su enojo con algunos clavos construyendo casas, pero ya hablé con ella. Me perdonó sin más. Tampoco se dio color del matadero días antes, solo algunas leves suposiciones. Por lo tanto solo queda haus contra mí y de eso sólo será juez el tiempo.
Hoy por la tarde, después de tres días sin Internet, me llegó un video, que debido al cruce de pensamientos y las veinte veces que me he lavado las manos, me saco una lágrima. Nunca he negado una lágrima, lloro mucho, con mis amigos, con mi familia y es para mí una de las reacciones humanas más puras. No es un buen video ni bien editado, baja calidad pero creo que deja claro el punto (link al final).
Cerca del final un mensaje de Ella* recibido el viernes por la tarde...
-haus, cómo has estado? qué has hecho? cuéntame. Vas a estar en el pueblo en semana santa o eres más interesante y te vas fuera?
¡GRITOS! ¡APLAUSOS! -Run-around- de blues travelers en mi computadora! tiemblo de emoción, antes de marcarle Ella* me escribió! Después de meses de esperar y ella regresar con su ex, años de yo marcar y ella no estar, de ella escribir y yo no marcar, de ella llamar y yo no visitar... por fin buen timing.
De pronto, coincidimos. Sigo sin saber si tiene novio, si cortó hace un año o meses, si le dio anillo, no lo sé. No se cuales fueron sus motivos, lo que importa es que ya no me importa.
*Es la amiga que siempre volteaste a ver de otra forma, y un día llego a más, al siguiente se fue de intercambio. Regresó con su ex, y al siguiente ya no. Le marcas diario, te marca diario, terminas conversaciones con un -te quiero mucho-. Un día dejas de marcar al siguiente ella, y por alguna estúpida razón no la ves en año y medio. Regresa con su ex, le escribes, te escribe, la ves dos veces en medio año y sigue sin mencionar su relación, o a su novio?. Le escribes todo lo que te paso por la cabeza cada día que estuviste o platicaste con ella. Te responde con una llamada para saludar... te confundes...
*Es la chica que me quito el sueño por más de dos años y medio.
*Ella es la mujer que sigo queriendo...
http://www.maniacworld.com/are-you-going-to-finish-strong.html