5.23.2009

at a one... at a two... at a one, two, three, four...

Despúes de un estandar y agitado día en la obra, decidí en lugar de sentarme a llenarme de cultura ecológica, como mi segunda sesión de diplomado sugeria, pasar a visitar a los resagados de arquitectura al taller abierto.

En el patio interior veo a lo lejos a el hacendado con mi sudadera de argentina, la cual no me a regresado desde hace un año, junto a Ro. Pude haber saludado primero a mi ex, que escuche a mi izquierda apenas entrando, pero se encontraba con varios chicos y algo en mí prefirio pasar de largo y llamar la atención...

-Hey! que guapa sudadera!- algo de platica, cualquier cosa y ahora si, me regresé a saludar a mi ex.

Es raro, es una chica que me resulta muy guapa, portaba un grandioso corte a medio cuello que la hace ver mas delgada y por tanto mas atractiva. Fue la única persona que me dió regalo el día de mi cumpleaños y aunque la llevamos bien, siempre he creido que nuestra conversación se basa en el "small talk". Sí me rie dos o tres cosas, pero no es tan fácil como con su amiga. Me lleva a ver su entrega final, al llegar al salon, como mil veces más, se pone a platicar con sus amigos o amigas, podría durar una hora y no recordar que sigo ahí, no se si lo hace a proposito. Fue una de las razones por las que corte con ella, aunque al decir la frase que lo termino todo ni siquiera lo resalte -Eres una mujer impresionante, la paso increible contigo, me resultas altamente atractiva tanto fisica como mentalmente, pero no eres la chica que traigo en la cabeza cuando me voy a dormir....-

Despúes me tratarían de hacer ver mis amistades, incluyendo ella, que no es algo que se le menciona a una chica (sigo sin comprenderlo).

-Hauuus!!-

Volteo y perra en la primer computadora entrando al salón. Cuando saliamos hace mas de un año ella me decía perro, digamos que era nuestro apodo cariñoso y seguiría siendo de no haber sido por la platica de "¿que pasa?" dos días antes del 14 de febrero donde se estableció terminar:
-¿Haus que onda? digamos que no me gusta no saber de ti en cinco días...- (pues me había ido al funeral del padre de un amigo que considero mi hermano y no me di tiempo de pensar en ella todo el puente)
-Digamos que yo no supe nada de ti en cinco días tampoco...- (pues ella no marco, sabiendo que el que estaba en malos ratos era yo)
...bla ... bla...
-¿No prefieres seguir así?- (pues no andabamos pero si que nos revolcabamos)
-Prefiero intentarlo y que no funcione...-
...bla ... bla...
-¿No se te antoja verme? asi como marcarme- (no recuerdo bien con exactitud la frase que me llevo a aclarar)
-Perra la paso muy bien contigo, cuando estoy con mis amigos siempre digo "debería de estar perra aquí" o cuando vamos algun lado les digo "esperenme dejen le digo a perra", pero asi como salir tu y yo solos... la verdad es que no...-

Luego me resaltaría mi mejor amiga/amor en standby lo directo, quiza culero, que fui. Pero dandome la razón que "La verdad" siempre es preferible. ¡Por eso es mi amor en standby/mejor amiga!


-Hey! perra! ¿como estas!?- me desprendo de mi ex para saludar. Manejaba un buen corte al cuello, que le resalte en voz alta enseguida. Matando dos pajaros de un tiro, mi ex volteaba a ver que no era la única con el pelo corto. Regreso con mi ex a ver su entrega final, platico y rio mas con su amiga, perra avandona el salon así que apresuro la platica para ver si al salir me la vuelvo a encontrar.

Mi curiosidad me llevo a encontrarme con alma gemela que se encontraba trabajando con su amiga (phoo) y pensaban trasnochar en la universidad. Recordemos que debido a su clavado no tuve los pantalones para decir algo igual de directo que a las otras dos y terminar la relación de tajo, así que seguimos marcandonos pero no estoy seguro si ella cree que seguimos saliendo. Platique lo mas amigable que pude, pero me resulta dificil ser amigable cuando estoy con la que menos quiero estar de las tres.


Perra es la chica que hasta la fecha, devido a su pornografica figura, mis amigos me tiran a pendejo por haberla dejado ir y es sin duda la que mas quisiera retomar, pues ademas de que me abrazaba en publico es la chica con la que mejor quimica he tenido en la cama. Variadas posiciones, nada de fricción, su hermoso cuerpo en 4 y arriba de todo era muy sencillo -vamos a tu casa hoy haus, por que ya en unos dias me baja- ¡así debe de ser señoritas!. Pude haberle propuesto sexo en la universidad, no tuve los minerales.

Mi ex fue solo un cambio de planes, no era la mujer que me quitaba el sueño, como se lo dije. Pero intente darle el titulo y quiza despues me enamoraría, no fue así. Nuestros besos eran pesimos, espesos, no podiamos pasar de los 20min sin un vaso de agua, mucho menos una hora sin friccion, odia cocinar o hacer deporte y sobre todo tiene un grave problema de timides. No le gusta recibir placer, ni mostrar sus boobs, mucho menos perder su flor... (cosa que no le crei, pero ahora que la vuelvo a analisar puede que sí, solo por su inseguridad). Pero sin duda la mas guapa y con mas estilo de las tres.

Alma gemela seguramente es la de mejor cuerpo (no rebasa por mucho a perra que lo supimos utilizar mejor) pero es definitivamente la menos guapa, pero igual bastante atractiva y aunque nuestra platica no se basa en el small talk como con mi ex, tampoco reimos suficiente. No voy a negar que mucho tiene que ver el torcido y deprimido haus que le toco. Me identifico totalmente con su padre, pero no por que sea yo, si no por que su padre es mi padre. Practica yoga y no para de hacer deporte, which i like.



Con las tres pude haber llegado a más, pero todas fallaron en algo: nadie les aviso que yo seguía enalteciendo a Marmar y cada que algo se me travaba con alguna recordaba ese verano perfecto que pase junto a la chica que más he querido hasta ahora. Por lo menos asi me lo hacia creer. Ahora me doy cuenta de que es mucho mas probable que haya sido mi fobia a la imperfección, mi exigencia a la total fluidez y mi interminable vanidad que no me permite estar tranquilo cuando algo se complica, mi reacción es simplemente alejarme...



Asi que ¿Donde esta Marmar ahora? Hace un fin le marque para ver si la pasaba a visitar, ese día amanecí tan ansioso como núnca lo he estado y por segunda vez en dos semanas secamente volvió a resaltar su estatus Do not disturb. -Mejor cuando se calmen las cosas- (entregas finales y examenes). Cada día me doy cuenta de que no estoy al 100% y quiero comprender cuando Marmar acepta que al estar así, como ella tambien esta, no es sano para una relación, así que ella quiere estar en balance antes de joder a alguien más y si es así creo que tiene la razón, pues no estoy seguro si me estoy llevando a alma gemela por entre las patas por no estarlo yo tambien.

Le marcaré mañana solo para saludar, para ver ¿Como esta?, platicar, escucharla. Ya no se que tanto quiero sangrar por ella, vive lejos, sí tenemos algunas diferencias y ¿Hasta cuando quitará su estatus? O tal vez solo es mi problema con los obstaculos que me hacen buscar excusas para alejarme.

"I am scare to death...

I have a strange but certain feeling that she is going to break mi heart...
a constant unbearing hunch that I´ll forgive her and miss her forever..
."




Perdi mi cel, lo unico que me preocupaba era ya no tener el numero de la mujer que sigo queriendo. De milagro mi hermana juega con ellas (sus hermanas tambien) futbol, asi que despues de mandar un mensaje general de por favor denme sus numeros, un mail personalizado a Marmar, decidi que no esperaría a que ella me marcara y se lo pedí a mi hermana.

Bien, buena platica, le gusto mucho mi mail. Nos quedamos de marcar el jueves.

Le marco el jueves, saliendo del trabajo horas antes pues queria verla.
-Mejor desayunamos- me dice -tengo un cumpleaños de un amigo y no se a que hora termine- ok. Despues de escoger el lugar y ver que le quedaba de pasada le pedi mejor que pasara por mí antes de ir. No me gusta llegar en dos coches.

En la mañana pense en otro lugar mejor para desayunar, el Hotel La Marquesa. Amo ese lugar, me recuerda a cualquier pelicula de mi director favorito, por ahora, Wes Anderson. Comentario que constataría Marmar al estar ahí. De todas formas paso por mí.

Marmar no es la chica de la portada de sports illustrated, no es la chica que frena el cuarto cuando entra. Pero a diferencia de todas dentro de mi volubilidad, ella es la única chica que no me puedo sacar de la cabeza sin importar cuantas veces me han diho -te conozco mejores- -no te doy permiso- -no mames haus!- -A mi no se me hace guapa-. Es hermosa!! la seguia viendo en todo el desayuno y mas me gustaba. Tiemblo a su lado, en parte por que me encanta y en parte por que temo por mí.

Corto con su guey hace meses y es la primera vez que hablamos de el en los 5 años que llevaba de andar. Jamas lo habia mencionado. Esta vez lo menciono por que se lo pregunte, no pude mas. Terminaron por que ella necesita tiempo a solas, encontrarse consigo misma y por que le encanta vivir sola. El problema es que marco su barrera, su estatus actual. Do not disturb.

Rei desde el principio, luego hablamos mas serio, luego mas tranquilo, luego rei más quiza. Pero en general bien, lo que más me dejo tranquilo, despúes de todos los intentos por tocarme que lanzaba en cada chiste, comentario fuerte o palabras que intentan fregar poquito inclusive arriba de que hubo un mometo en que le tome la mano con cualquier escusa infantil, fue que nunca se quizo ir. Ella se tenía que ir con su familia, nunca le marcaron es verdad, pero tampoco utilizo alguno de los silencios para meter el -bueno pues haus como siempre un placer...- aún una hora despúes de haber pagado la cuenta. Le pedí que me acompañará a caminar el hotel, acepto. Al salir camine hacia el lado contrario donde habiamos dejado el coche, me siguió. Al pasar por cualquier lugar curioso, me distraia y adentraba, intente estar el mayor tiempo posible con ella. Me marcaron varias veces, hasta que acepte que la cita había resultado mejor de lo que esperaba, por lo tanto propuse la huida.

Acordamos vernos mas seguido. Eso estuvo excelente. Nos despedimos de abrazo dentro del coche, y luego regrese a darle un beso mas en la mejilla. Se sintio bien, pero no puedo negar que desde la media hora de estar con ella lo que queria era darle un beso, decirle que no me cabe en la cabeza que se lleve mejor con otra persona, que solo pienso en ella cuando estoy con cualquier otra. Me tuve que conformar con un beso lateral, un acuerdo soberbio y saber que ella tambien esta llendo al psicologo pues lleva, al igual que yo, meses desecha.

El fin de semana lo pase escuchando Noah and the whale, artista que menciono ahora trae atorado. Me di cuenta que mi problema de predispocición juega para los dos lados. Me hace nunca querer a las chicas que desde el día uno tuvieron un pequeño error y por el otro lado, no se que sea peor, no me deja olvidar a la chica que alguna vez palomie como mi orgullo. El disco aunque ya lo habia oido, ahora lo escuche mas de 10 veces, cada vez mi inquieto cerebro sacaba nuevas y peores predicciones.

El domingo por la tarde le marco a su hermana pues su nuemero no entraba. Despúes de una amigable platica, pregunto por Marmar. -Esta dormida, le digo que te marque cuando despierte- no marco.

Me llega un mensaje de mi mejor amiga/amor en stand by -¿Haus como has estado? te extraño, tenemos que vernos, besos- pasandome su telefono, pues respondia al mensaje general de telefonos a mi. Decido marcarle y aunque propuse un desayuno que pensaba cancelar decidió mejor ver una pelicula por la noche del domingo. Acepte. Entre temblando, es la primera vez que siento estar poniendo el cuerno, que no estoy siendo honesto. Moria de ganas de contarle sobre Marmar pero mas para dejar las cosas claras que para escuchar su opinion. La verdad ahora me doy cuenta que me urge su consejo, es una chica que los sabe dar. Platicamos, vimos la peli, y cenamos solamente. Aún así no me senti agusto.

El lunes por la mañana le marco, para ver si quiere hacer algo, pues podia pasar a visitarla de regreso a la ciudad. Claro eran 45 minutos de desviación pero moria de ganas de verla. -No, gracias haus ya vamos a empezar a empacar y arreglar todo para el regreso- puta madre!!! respuesta que me va a quitar el sueño por días. Ningun -hay no que mal, nooooo!! ya nos vamos- quiza un -Que lindo, me hubiera encantado de verdad, pero...- o por lo menos -haus sabes que te amo, eres el amor de mi vida solo pienso en tí y lo bien que la pasamos, pero ahora no puedo...- nada! Psicologa donde estas!!!!?




Me da igual. Ire con todo sobre Marmar. Es la mujer que quiero. Fuck do not disturb! tarde y a base de riatazos, me he dado cuenta que las mujeres dicen algo y intencionan lo contrario. Lejos me he quedado por ser un caballero y no poner en duda las barreras que las mujeres construyen pero esperan revientes, para asi quedar bien con la sociedad, su madre o su moral. -What about your life?- destacaba mi psicologa, frase que más me ha ayudado desde mi terapia. No me importa su estatus, su ex-novio, al cual sigue viendo pues quedaron en buenos terminos, o su muralla. Solo me importa mi bienestar y creo es con ella.


Noah and the whale, 5 years time. You know it!
http://www.youtube.com/watch?v=T8YCSJpF4g4

are u going to finish strong?

No pude más. Le* marqué el sábado marzo 30 después del desayuno y partido de fut (ahora soy delantero y sorprendentemente no fallo una).
Platicamos por casi una hora. Como siempre de lujo, sin silencios, sin preguntas. Posturas sociales, chistes, actividades, argumentos, risas, nostalgia... Es bueno platicar con alguien alejado de tus porquerías, ajeno a tus nuevas tendencias y te recuerda como la persona que ahora te propones ser.

-adiós suerte, que gusto platicar con usted señorita...
-ya ves que bien la pasas conmigo, deberías de hablarme más seguido...
-hablarte? mejor hay que vernos ¿Estás en el pueblo el fin?
-sí, desde el viernes
-perfecto, yo tengo que ir a mi ciudad natal el sábado pero regreso, te marco
-vientos, nos vemos el fin haus
-besos...

(Deberías de hablarme! uff cambia todas las cosas señoritas)
Si mi coche estuviera listo, hubiera ido el domingo, hoy o mañana a visitarla, cosa que nunca hice en dos años (lo sé, tengo problemas, and u know it).

Vino mi familia para ayudar al cambio. Calor familiar fue lo mejor que pude haber recibido después de mi acto canivalístico la noche anterior. Ese abrazo que te dice cuanto te quiere, te extraña, te apoyan; claro, no saben de la doble vida de su hijo, pero aún así es terapéutico y altamente reconfortante. Mi hermana no estuvo el fin y sacó su enojo con algunos clavos construyendo casas, pero ya hablé con ella. Me perdonó sin más. Tampoco se dio color del matadero días antes, solo algunas leves suposiciones. Por lo tanto solo queda haus contra mí y de eso sólo será juez el tiempo.

Hoy por la tarde, después de tres días sin Internet, me llegó un video, que debido al cruce de pensamientos y las veinte veces que me he lavado las manos, me saco una lágrima. Nunca he negado una lágrima, lloro mucho, con mis amigos, con mi familia y es para mí una de las reacciones humanas más puras. No es un buen video ni bien editado, baja calidad pero creo que deja claro el punto (link al final).

Cerca del final un mensaje de Ella* recibido el viernes por la tarde...

-haus, cómo has estado? qué has hecho? cuéntame. Vas a estar en el pueblo en semana santa o eres más interesante y te vas fuera?

¡GRITOS! ¡APLAUSOS! -Run-around- de blues travelers en mi computadora! tiemblo de emoción, antes de marcarle Ella* me escribió! Después de meses de esperar y ella regresar con su ex, años de yo marcar y ella no estar, de ella escribir y yo no marcar, de ella llamar y yo no visitar... por fin buen timing.
De pronto, coincidimos. Sigo sin saber si tiene novio, si cortó hace un año o meses, si le dio anillo, no lo sé. No se cuales fueron sus motivos, lo que importa es que ya no me importa.

*Es la amiga que siempre volteaste a ver de otra forma, y un día llego a más, al siguiente se fue de intercambio. Regresó con su ex, y al siguiente ya no. Le marcas diario, te marca diario, terminas conversaciones con un -te quiero mucho-. Un día dejas de marcar al siguiente ella, y por alguna estúpida razón no la ves en año y medio. Regresa con su ex, le escribes, te escribe, la ves dos veces en medio año y sigue sin mencionar su relación, o a su novio?. Le escribes todo lo que te paso por la cabeza cada día que estuviste o platicaste con ella. Te responde con una llamada para saludar... te confundes...

*Es la chica que me quito el sueño por más de dos años y medio.

*Ella es la mujer que sigo queriendo...

http://www.maniacworld.com/are-you-going-to-finish-strong.html