9.01.2009

Lightholes...

Son tan raros como las ballenas de lomo dorado.

Anteriormente se creía que era donde se encontraban las sirenas, no es que estuviera más caliente, simplemente se pensaba que el reflejo de las aletas era tan intenso que llega a deslumbrar a todo aquel que con suerte logra precenciarlos, pues el agua es transparente, la luz tan sólo atraviesa. Son las sirenas y todos los peces que con ellas bailan. Es un espacio de elegancia, un baile de lentejuelas. Pero no bailan tan cerca de la superficie como todo mundo cree, ellas están abajo en lo profundo y el pequeño rayo de luz que logra pasar, ellas lo intensifican y reflejan una y otra vez a sus respectivos acompañantes y tarde o temprano atraviesa la superficie y se proyecta hasta la claridad del cielo.

La luz baja y pega en las montañas, se iluminan, dan sombra, pero en el mar solo pasa y pasa muchas veces, pero solo algunas veces, cuando las nubes cubren la mayoría y tiene lugar la danza, es reflejada a la superficie.

Algunos brillan tanto que no puedes verlos directamente, otros son tan bellos que siempre vienen acompañados de esa musiquilla detrás de la oreja, de la nuca. El tiempo baja su velocidad y sólo quisieras estar ahí por encima de las olas, en el calor de la luz, cerca del cachondeo acuático. Si eres tan afortunado de presenciar uno de ellos no dejes de mirarlo, deja todo para después y observa…

Pueda que no lo vuelvas a ver.


06.09

¿Por qué el porro?

Fumamos por que es el sentimiento más cercano a ser niño otra vez. Todo nos sorprende, el mundo que nos rodea existe tal y como lo percibimos, como queremos que exista. Tiempo, gravedad, muerte son cuestiones rompibles, sólo tu y tu honesta imaginación...

06.08